Eaton Electrical promueve diversidad e inclusión

Editorial Construir

Compañía costarricense tiene como meta, lograr un mayor porcentaje de mujeres en puestos de liderazgo dentro de la organización e incorporar a personas con discapacidad.

Por: José Fernando Rojas

Con el objetivo de analizar, sensibilizar y promover una cultura  hacia la diversidad e inclusión, los principales líderes de Eaton Electrical de Centroamérica, el Caribe y Norte de América del Sur,  se reunieron en el Hotel Real Continental de Costa Rica.

Ramiro Álvarez, gerente de Eaton Electrical, señaló que en el mundo corporativo es esencial incorporar a sus filas parte  de la población que no ha sido tomada en cuenta. En el caso de la empresa, se tiene como premisa integrar al segmento femenino, con buenos salarios y puestos de decisión y a personas con discapacidad.

La reunión contó con la presencia de Ana Helena Chacón, vicepresidenta de la república, quien realizó una ponencia sobre Derechos Humanos y Dignidad Humana en los entornos laborales.

 “Aplaudo las iniciativas de las empresas que generan acciones para mejorar el respeto de los derechos humanos en el ambiente laboral. Sin duda, el entorno de trabajo se fortalece cuando tiene capacidad de ampliar su visión y entender la diversidad humana”, indicó la vicepresidenta.

Además, en la reunión anual de Eaton Electrical se comunicaron los planes para el 2016 y se analizaron con mayor profundidad las accionesque se implementaran.

Este artículo está clasificado como: , , , ,

Comentarios

Para poder comentar debe iniciar su sesión:

INGRESAR