Conozca estos dos nuevos proyectos residenciales en Costa Rica

redaccion construir

Bambú 106, en Lagunilla de Heredia, y Bambú Rivera, en Tibás, son dos de los proyectos más vendidos de RC Inmobiliaria.

Para muchos costarricenses, adquirir un condominio es una decisión muy importante. Por ello, RC Inmobiliaria ha preparado diversas promociones y actividades que les permitan acercarse más a sus proyectos, conocer su ambiente y su calidad.

Open House en Bambú 106

Este es un proyecto ubicado en Lagunilla de Heredia, que se compone de dos torres con 304 condominios de lujo en total, que por su ubicación estratégica fue diseñado cuidando todos los detalles para ofrecer las mejores vistas a la capital y a las montañas de la provincia. Además, la distribución del condominio a la interno ofrece comodidad y alta tecnología en una construcción verde, con amenidades innovadoras y prácticas.

“En esta oportunidad abrimos las puertas de Bambú 106, un complejo que se caracteriza por la elegancia de su arquitectura y la modernidad de cada uno de sus detalles. Ha sido muy exitoso por factores como ubicación, acceso y cercanía al aeropuerto y a las zonas francas, tanto así que en pocos meses se vendió el 90% de su ocupación total”, indicó Catalina Jiménez, gerente de Ventas de RC Inmobiliaria.

Con el Open House, que se realizará este sábado 23 de marzo de 2:00 p.m. a 6:00 p.m., la Inmobiliaria pretende que los interesados puedan ser testigos de la comodidad, la calidad y la alta tecnología de Bambú 106.

Además: Conozca uno de los proyectos de energía solar más grandes de Costa Rica

Promociones en Bambú Rivera

Otro proyecto que ofrece grandes facilidades y beneficios es Bambú Rivera, situado en zona residencial en Tibás, donde dos torres con 448 condominios de lujo en total, garantizan seguridad y confiabilidad.

“Este proyecto fue construido tomando en cuenta todas las necesidades para los residentes, por lo que se ha convertido en el lugar predilecto para invertir. Y en este momento te brinda una promoción de 12 meses sin intereses con una prima de US$579 en los condominios tipo C, que son de dos recámaras y con parqueo”, comentó Jiménez.

Bambú Rivera es un proyecto inmobiliario personalizado, que desde su inicio es ganador por su extraordinaria ubicación, que proporciona vistas panorámicas hacia el norte, sur, este y oeste de la ciudad, además de amplios espacios diseñados tanto para realizar deporte, como para esparcimiento e interacción social. Su ocupación total ronda ya el 65%.

Lea también: DUO2: El primer proyecto de apartamentos en la zona

Este artículo está clasificado como: ,

Comentarios

Para poder comentar debe iniciar su sesión:

INGRESAR