John Deere, la marca que se destaca en la confección de maquinaria para el sector construcción y agropecuario, presentó en República Dominicana nuevos modelos de equipos para el desarrollo y mantenimiento mecanizado de campos de golf y jardinería.
La empresa con sede en Illinois, Estados Unidos, lanzó también una línea de vehículos utilitarios como parte del portafolio de productos que ofrece en el país a través de IMCA, su distribuidor nacional desde 1946.
En la exhibición de los nuevos modelos para el segmento Golf & Turf resaltaron el vehículo utilitario Gator TX, el cortador de césped 2653E, D110 y el cortador “giro cero” ZTrak 997, el rastrillo de campo Bunker 1200A, la podadora JM26 y la Greenera 220E.
Lea también: Zonas regionales de Costa Rica beneficiadas con nuevo equipo para obras públicas
Los representantes de ambas compañías destacaron como un elemento diferenciador en el mercado la excelencia, seguridad y estabilidad de cada uno de sus equipos, el cual se traspasa al proceso de posventa mediante asesoría y clínicas en campo con técnicos especializados.
Dichos especialistas ofrecen orientación sobre las informaciones de cómo cuidar y manejar los equipos y optimizar sus labores de campo, además de poseer un stock de piezas originales y servicio de mantenimiento y reparación.
Durante el evento, desarrollado en el Santo Domingo Country Club, fueron divulgadas orientaciones sobre las facilidades de pago y financiamiento que ofrece IMCA en todos los art.