Urbánica Desarrollos Inmobiliarios, presentó el 18 de enero su primer proyecto inmobiliario ubicado fuera del Distrito El Espino 361°. Se trata de Portal Tierras Altas, un condominio residencial que estará situado al norponiente de San Salvador, sobre la zona de Masferrer Norte.
El inicio de la ejecución de las 125 townhouses está pautado para el mes de marzo, y estarán situadas en un área de siete manzanas. Las viviendas tendrán espacios desde 202 m2 de construcción.
Lea también: Declaran inversión del Hotel Fairfield como proyecto de Interés Turístico Nacional en El Salvador
De acuerdo al Gerente Comercial de Urbánica, Álvaro Barraza, el proyecto ha sido diseñado con sistemas modernos y eco amigables, además de altos estándares de seguridad. Asimismo contará con seguridad ecológica e hidrológica, aprovechamiento de iluminación y ventilación, etc.
Las viviendas estarán conformadas en dos niveles con estilo europeo y dispondrán de tres modelos de tipología según las necesidades de cada familia: Mirador, Amanecer y Atardecer.
Lea también: Mercado inmobiliario avanza con paso firme en Costa Rica
La inversión de este proyecto es de US$26,6 millones y generará 400 empleos directos y 200 indirectos.
Asimismo la desarrolladora firmó un convenio con la Alcaldía de San Salvador, el cual consiste en revitalizar la zona Masferrer Norte, que a su vez generará un mayor avalúo al sector, convirtiéndolo en un nuevo polo de desarrollo.