Construir Innova, una nueva forma de actualizarse y hacer negocios

Carolina Benavides

El evento se llevará a cabo en Costa Rica el 17 de octubre en el Crowne Plaza, en República Dominicana el 19 de octubre en el Catalonia (Antiguo Hilton) y en El Salvador el 20 de octubre en el hotel Sheraton Presidente

Con el objetivo de crear un punto de encuentro para la actualización en materia técnica y gerencial especializado para la industria de la construcción, Grupo Cerca por medio de su revista Construir, llevará a cabo Construir Innova en El Salvador, Costa Rica y República Dominicana para dicho fin.

Construir Innova más allá de un simple evento, es un espacio para que todos profesionales involucrados en el gremio constructivo de estos tres países, puedan conocer las últimas tendencias en materia de construcción e innovación y a su vez tengan un lugar ideal para hacer networking y fortalecer su relación con los grandes líderes del sector.

Además: Esto dijeron los expertos sobre las normas sostenibles en Construir Innova Panamá

En dicha actividad los ejes temáticos que dominaran la agenda son la construcción sostenible, los reglamentos técnicos, certificaciones, innovación en procesos constructivos y gestión de procesos.

Se contará con expertos que abordarán temas como el de la metodología BIM en las construcciones, el desafío que tiene la industria en cuanto al desarrollo de obras en altura, el crecimiento de proyectos bajo parámetros sostenibles, las tecnologías que ayudan a mejorar la gestión de una edificación, entre muchos otros más.

También: Así se vivió Construir Innova en Panamá

Asimismo, Construir Innova contará con la presencia del  ex alcalde de Barcelona, Jordi Hereu quien abordará una charla sobre las ciudades sostenibles e inteligentes. Su ponencia se enfocará en la experiencia que vivió durante la transformación de Barcelona hacia una ciudad eficiente y todas las estrategias que se deben de establecer para poder llevarlo a cabo.

También, en este evento se desarrollará un panel de regulación de productos eléctricos, para el que va a venir desde México el director para las Américas de National Electrical Manufacturers Association (NEMA), Gustavo Domínguez. 

Si desea conocer más sobre Construir Innova, puede ingresar a la página web del evento.

Comentarios

Para poder comentar debe iniciar su sesión:

INGRESAR