En un área en construcción de 3.600 metros cuadrados se levanta la moderna torre habitacional Britney Tower IV, ubicado calle Roberto Pastoriza, en el centro de la ciudad Santo Domingo, República Dominicana.
De acuerdo con el Ing. Alfredo González, la torre Britney Tower IV, es una moderna obra diseñada en un modelo urbanista, se empezó a construir aproximadamente hace un mes y se espera que esté concluida para finales de diciembre del 2018.
Puede interesarle: ¿Cómo se comporta el sector construcción de República Dominicana?
Britney Tower IV es un proyecto que se levanta en concreto y hormigón armado, el cual tiene como propósito crear una habitad de bienestar para los residentes del lugar y zonas aledañas. “La torre en desarrollo cuenta con un extremo cuido en cada detalle, ya que el objetivo central es proporcionar una exquisita combinación de disfrute, modernidad y calidad para sus propietarios”, dijo González.
Amenidades
Esta es de 10 pisos, posee apartamentos de una y dos habitaciones con medidas aproximadamente entre 85 y 145 metros cuadrados. En su diseño de distribución interior cuenta área social, terraza, piscina, gimnasio, salón multiuso, cine, área infantil, entre otras características con fines de entretenimiento.
Puede interesarle: Hyatt Ziva y Zilara Cap Cana, los nuevos hoteles que tendrá República Dominicana
Entre sus características figuran pisos de porcelanato, cocina modular, puertas y gabinetes en madera preciosa, sistema contra incendio, gas común y demás de detalles que realza el estilo de vida de los propietarios.