Descubra las últimas tendencias de la construcción salvadoreña en Construir Innova

Soy Digital

Se espera que asistan más de 400 personas, con lo que se espera superar el record de los 250 asistentes de su primera edición.

El próximo 20 de octubre, Grupo Cerca por medio de la revista Construir, realizarán el evento Construir  Innova en su segunda edición en El Salvador, una plataforma que mostrará las últimas innovaciones del sector de la construcción.

En el encuentro que se desarrollará en el Hotel Sheraton El Salvador, se impartirán charlas, ponencias y talleres, los cuales se desarrollarán sobre cuatro ejes temáticos que son: construcción sostenible, reglamentos técnicos y certificaciones, innovación en procesos constructivos, y gestión de procesos.

Además: Construir Innova, una nueva forma de actualizarse y hacer negocios

Uno de los paneles de discusión será sobre el tema: “Acciones efectivas para agilizar trámites en la construcción: Las propuestas del sector privado”, donde participarán representantes de las constructoras y desarrolladoras más importantes del país.

A lo largo de las actividades a realizar, se buscará darles a los profesionales de la industria herramientas de utilidad para mejorar su gestión profesional y actualizar su conocimiento técnico. El evento está dirigido a ingenieros, arquitectos y profesionales vinculados al sector de la construcción salvadoreña.

También:¿Cómo desarrollar ciudades sostenibles? Ex alcalde de Barcelona se lo explicará en Construir Innova

El Ing. Ángel Díaz, presidente de la Cámara Salvadoreña de la Industria de la Construcción (Casalco), expresó que eventos como este constituyen un apoyo al rubro debido a que se exponen temas de relevancia para el país.

Construir Innova tendrá como speaker invitado a Jordi Hereu, ex alcalde de Barcelona entre 2006 y 2011, quien es experto en desarrollo urbano, diseño y construcción estratégica de las ciudades.

 

 

 

Este artículo está clasificado como: ,

Comentarios

Para poder comentar debe iniciar su sesión:

INGRESAR