Effects Metal, el nuevo producto para paredes con colores y texturas metálicas

Editorial Construir

Effects Metal lo encuentran en las tiendas Glidden y está disponible en tonos oro, plata y mercurio, que aportan un toque moderno y original a superficies o elementos decorativos.

Por: Malka Mekler

Existe una amplia gama de productos cubrientes para paredes y complementos decorativos, hay opciones que permiten resaltar o adornar áreas o elementos que forman parte del diseño de los espacios. Utilizándolas con creatividad, estas líneas de especialidades de color para interiores aportan belleza y estilo.

La decoración de una pared, esquina de alguna estancia, molduras, bordes de cuadros o puertas pueden hacer la diferencia en los sitios de estar, el uso de una pintura que aporte textura o un tono metálico puede hacer la diferencia. Effects Metal, el nuevo producto de la marca Glidden, está disponible en tonos oro, plata y mercurio que crean ese toque moderno y original a superficies o elementos decorativos.

Le puede interesar: Glidden contará con tiendas de experiencia en Costa Rica 

“Estos son recubrimientos listos para aplicar, en base agua y bajo olor. Sus presentaciones, en variedad de tonos metálicos, amplían las posibilidades de obtener el toque deseado y que combine con el resto de la decoración. Se puede lograr variedad de efectos con técnicas de rodillo, brocha o con pistola de aspersión, así como definiendo una forma de aplicación con repeticiones verticales, horizontales o ambas”, explicó Adriana Brenes, Gerente de Portafolio de PPG para Centroamérica.

Las opciones de Effects Metal oro y plata crean resaltes metálicos con acabado liso y son ideales para interiores. A diferencia qué Effects Metal mercurio crea una apariencia perlada con un toque metálico de gran luminosidad, puede usarse en interiores y se puede entintar en 19 colores.

Lea también: PPG desarrolla productos antibacteriales para hospitales 

Para la aplicación de este producto de acabado la superficie debe estar limpia, lisa y preparada con sellado G- 7000 y dos manos de acabado Glide on Ultra Mate en un color similar al efecto, para finalmente aplicar el efecto acabado mercurio.

La compra de este producto es en las tiendas Glidden, donde un asesor lo orientará sobre el producto ideal para sus necesidades. Además, encontrar una amplia gama de opciones en cuanto a especificaciones de pinturas para usos interiores y exteriores, impermeabilizantes para techos y losas, pinturas para canchas deportivas, acabados y revestimientos.

Además: El edificio más alto de Noruega es de madera 

Este artículo está clasificado como: , ,

Comentarios

Para poder comentar debe iniciar su sesión:

INGRESAR