Elysian Nunciatura: primer proyecto de uso mixto en el centro de San José

redaccion construir

La obra contará con locales comerciales en la zona inferior y apartamentos disponibles desde los 156 metros cuadrados y hasta los 430 metros cuadrados.

La firma Argo Estrategia, con amplia experiencia en proyectos de lujo, anunció recientemente que desarrollará el primer proyecto inmobiliario de uso mixto en la zona de la Nunciatura, en San José, Costa Rica, llamado Elysian Nunciatura, con el propósito de crear una comunidad vibrante y exclusiva en esta ubicación que ha experimentado un gran desarrollo habitacional y comercial en los últimos años.

El edificio, que se ubica diagonal a la Residencia de la Embajada de España, frente al Parque del Perú en Rohrmoser, combina una colección de 36 apartamentos únicos, con locales comerciales en la zona inferior, piscina de nado climatizada, gimnasio, sala familiar, jardines comunes, elevador con sistema inteligente y muchas otras amenidades.

“Nuestra visión es ofrecer una experiencia de vida paradisíaca y a la vez urbana, con todas las ventajas que ofrece esta zona de Rorhmoser, ya que quienes deseen vivir aquí tendrán un apartamento diseñado a su gusto, en el lugar de mayor accesibilidad a servicios, con maravillosas vistas y sobre todo, con el respaldo de un equipo multidisciplinario de alta experiencia nacional e internacional a cargo del proyecto”, explicó Francisco Avilés, gerente general de Argo Estrategia.

De hecho, en el desarrollo de este complejo inmobiliario están involucradas reconocidas firmas, como OPB Arquitectos (a cargo de todo el diseño), PARQ Arquitectura (en el diseño interno y de fachada), BA Ingeniería (a cargo de la ingeniería estructural), la colaboración de Conconcreto Ingenieros desde Colombia, y EM Ingenieros (encargados del diseño electromecánico); todo bajo la supervisión y coordinación de DAC Consultores.

Lea además: Iconnia: un proyecto más que invitará a repoblar la capital costarricense

El complejo implicó una inversión de US$14 millones y están para entregar en el 2020. La obra contará con apartamentos desde los 156 metros cuadrados y hasta los 430 metros cuadrados, es decir, uno o dos por cada nivel, los cuales además podrán ser personalizados por sus propietarios en su distribución interna y estarán conectados por un sistema inteligente para que el elevador los conduzca directamente a la entrada de su departamento.

“Se conformará una colección exclusiva en la que cada condominio pueda crear el apartamento de acuerdo a sus necesidades. Los apartamentos pueden ser Estilo Gimel (un piso completo con más de 350 metros cuadrados habitables); Tipo A (de 195 metros cuadrados) o Tipo B (de 156 metros cuadrados), ambos con tres dormitorios y un cuarto de servicio”, indicó el vocero.

La seguridad-concierge es 24/7 y, además, se incorporan locales con establecimientos de conveniencia para que los residentes puedan acceder a servicios múltiples en un mismo edificio. “Finalmente, esto se complementa con la oferta de restaurantes, supermercados, bancos, farmacias, y demás servicios de esta zona distinguida por su gran accesibilidad y el privilegio de tener vistas libres hacia el Parque El Perú, La Sabana, el Estadio Nacional y las montañas de Escazú”, concluyó.

Los interesados en vivir la experiencia de Elysian Nunciatura pueden escribir a info@elysian.cr, ingresar al sitio web o llamar al 6050-2450.

Puede leer: ¿Cómo lucirá el proyecto Sole Blû en la colonia San Francisco en El Salvador?

Este artículo está clasificado como: ,

Comentarios

Para poder comentar debe iniciar su sesión:

INGRESAR