Entérese de las calles que se asfaltarán y reacondicionarán en República Dominicana

Editorial Construir

La vía interna del Palacio Nacional, además de algunas áreas del parqueo de Casa Presidencial, serán intervenidas con un asfaltado.

Por: Yariela Ramírez C.

El ente encargado de desarrollar las obras es el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC), quien realizará un recarpeteo de asfalto en las calles internas, así como una readecuación de las distintas áreas del parqueo de la Casa Presidencial.

De acuerdo con el Ing. Ramón Antonio Pepín, jefe del gabinete del MOPC, aseguró que se trabaja en la construcción de un retorno operacional en las inmediaciones del Palacio Nacional, en la Avenida México con 30 de Marzo. Además, otra de las obras que involucra esta readecuación es el remozamiento de las jardineras.

Además: Obras en Circunvalación Norte de Costa Rica arrancarán este año

Estos trabajos son parte del cronograma que  tiene en ejecución el  Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) en la capital dominicana.

Asimismo, el ente (MOPC) se encuentra trabajando de manera concurrente en cinco corredores de la capital, como lo son: Corredor de la George Washington (Malecón), avenidas Los Próceres, Luperón, Núñez de Cáceres, la República de Colombia y la Quinto Centenario.

El Ing. Pepín afirmó que las labores en el Palacio Nacional, obedecen a  instrucciones precisas que realizó el presidente del país, Daniel Medina, al MOPC.

Algunas de las obras en la capital que ya se encuentran finalizadas, son la de los corredores Núñez de Cáceres, la República de Colombia y la Quinto Centenario. 

Este artículo está clasificado como: , ,

Comentarios

Para poder comentar debe iniciar su sesión:

INGRESAR