Feria de edificaciones en Panamá culmina con 1.200 visitantes internacionales

Boris Rios

Refriaméricas y TecnoEdificios & Seguridad reunió a visitantes de 14 países de América y Europa para conocer de primera mano soluciones tecnológicas y recibir capacitaciones sobre sostenibilidad energética.

Los congresos “Refriaméricas” y “TecnoEdificios & Seguridad”, los mayores de su tipo en Panamá, concluyeron con la participación de más de 1.200 personas durante los dos días que estuvo abierta, informó hoy la organización del evento internacional.

En ambas convenciones participaron unos 40 expertos provenientes de Argentina, Brasil, Colombia, España, Estados Unidos, México, Panamá y Perú que ofrecieron conferencias centradas en tecnologías verdes, seguridad electrónica, automatización, sustentabilidad y normativas regionales.

Además:  ¿Cómo avanza Costa Rica y Panamá en la construcción del puente binacional sobre el río Sixaola?

Además, la actividad incluyó una muestra comercial con unos 35 expositores locales e internacionales dedicados a distribuir equipos de ventilación, sistemas de seguridad y videovigilancia para infraestructuras.

Los congresos fueron dirigidos a jefes de mantenimiento, ingenieros de sistemas mecánicos, administradores de edificios, contratistas, fabricantes de equipos y distribuidores. En la reunión, también se realizaron visitas técnicas guiadas, así como una premiación del “facility manager” o jefe de mantenimiento del 2018, resultando como ganador Carlos Saavedra, gerente general de Gerencia Aceis.

El evento que se desarrolló en el Centro de Convenciones Atlapa de la capital panameña, fue organizado por las Revistas ACR Latinoamérica y Ventas de Seguridad.

Este artículo está clasificado como:

Comentarios

Para poder comentar debe iniciar su sesión:

INGRESAR