Complejo de usos múltiples en El Salvador tendrá torre de 30 niveles

Por: Soy Digital

Este proyecto se está desarrollando desde 2016 por Inversiones Simco, empresa inmobiliaria de Grupo Simán, en la Colonia Escalón en San Salvador.

Millenium Plaza es el nuevo complejo de usos múltiples que ofrecerá a sus inquilinos y visitantes un lugar de trabajo, residencias, recreación, prestigiosas tiendas de marcas nacionales e internacionales, foodcourt, restaurantes, cafés y 11 salas de cine dentro de un solo lugar.

De acuerdo Marta Tusell de Sánchez, gerente de Mercadeo de la inmobiliaria, esta obra estará integrada por la moderna torre Millenium de 30 niveles, seis de estacionamiento subterráneo y 24 niveles de oficinas corporativas de calificación AA.

También funcionará un hotel exclusivo orientado al cliente ejecutivo de alto nivel, con 180 habitaciones, tres niveles para vivienda tipo penthouse. Además, un auditórium para capacidad para más de 500 personas que gusten del arte, la cultura o celebrar eventos sociales y ceremonias.

Además: Edificio bancario en El Salvador recibió certificación LEED Gold

El nuevo proyecto contará con un centro de convenciones de más de 1.200 m2 para albergar convenciones, conferencias y eventos sociales. Para el deporte habrá área para gimnasio con máquinas de última generación, y canchas al aire libre.

Poseerá Millenium Skydeck, el cual será un espacio destinado para observatorio de 110 m de altura con una vista de 360º de la ciudad, un restaurante, lounge, salones para eventos, sala de proyección multimedia y otros elementos de diversión para públicos de todas las edades.

Su Plaza Central, estará rodeada del área comercial y el paseo de restaurantes y entretenimiento, este lugar proporcionará un punto de encuentro para que sus visitantes puedan disfrutar de eventos culturales, sociales y esparcimiento.

También: ¿Cuáles son las tecnologías que hacen eficientes a los complejos de uso mixto?

Atrium Galerías ofrecerá, por su parte, más de 20 marcas exclusivas de productos y servicios, lo que completará la oferta que brinda actualmente el Centro Comercial Galerías, que conectará a través de una pasarela de cristal completamente climatizada desde este último. Asimismo, la Residencial Millenium estará ubicada en una infraestructura de 10 niveles con apartamentos de forma privada y segura.

El proyecto Plaza Millenium logrará generar 3.500 empleos directos e indirectos durante la construcción y al iniciar operaciones.

 

Este artículo está clasificado como: ,

Comentarios

Para poder comentar debe iniciar su sesión:

INGRESAR