Conozca cómo será el nuevo hotel Marriott Fairfield de San Salvador

En septiembre de este año se espera finalizar la ejecución del hotel Marriot Fairfield de San Salvador, ubicado sobre el Distrito El Espino 361º, Centro de Estilo de Vida La Gran Vía, y que estará destinado al segmento de personas de negocios.

Además: Conozca el ambicioso proyecto turístico que desarrollan en San Juan del Sur

De acuerdo a Urbánica, Desarrollos Inmobiliarios, el proyecto de uso mixto, hotel y área comercial  contará con 130 habitaciones y 10 locales comerciales en una construcción de 10.700 m2, en un área total de 0.4 manzanas. Este se construye cerca de corporaciones como el  Banco Mundial, Bayer Xerox, Citibank, y Siemens, lo que facilita la movilidad para las personas de negocios que se hospeden en él.

En su diseño se ha incluido un estilo contemporáneo, y ofrecerá a sus visitantes un restaurante casual, espacio para reuniones de trabajo y un gimnasio moderno.

Lea también: 5 hoteles que impactan a nivel mundial por su lujosa estructura

Esta obra que inició en enero 2015, tiene una inversión es de más de US$17 millones, y está a cargo de la constructora Castaneda Ingenieros, S.A. de C.V. El hotel es desarrollado por Dueñas Hermanos Ltda. y será gestionado por Marriott International durante un largo período de tiempo.

 

 

Siguiente Nota