Edificio Kinética, el nuevo edificio de US$27,5 millones en Santa Tecla

Inversiones Bolívar finalizó en el segundo trimestre de este año, la construcción del edificio corporativo Kinética, ubicado en el mismo terreno del centro comercial Plaza Merliot, en Santa Tecla, en el departamento de La Libertad.

Este complejo, que inició su construcción a finales de 2015, consta de ocho niveles, de los cuales  dos pisos son para oficinas y el resto es para estacionamiento. Cada espacio corporativo tiene una extensión hasta de 7.300 m2.

Lea además: ¿Cuáles son las tecnologías que todo edificio corporativo debe de tener?

Posee un sistema constructivo antisísmico, el cual está regido por las normas contra sismos que se utilizan en El Salvador. Su diseño arquitectónico es moderno, utilizando materiales en su fachada como el vidrio, hierro y acero. Asimismo, posee modernos sistemas de seguridad y contra incendios. Los lavamanos e inodoros son ahorradores del agua.

De acuerdo a Diego de Sola, director ejecutivo de la desarrolladora, este es un proyecto de alta calidad y de un costo menor de los que están desarrollándose de este o que ya existen en las zonas de Santa Elena, o en Colonia La Escalón en San Salvador.

 

Siguiente Nota

Agregar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO ÚLTIMO