Remodelación de segunda fase del Hotel Cerro Verde estará lista el próximo año

En mayo de 2018 estará lista la segunda etapa de la reconstrucción del Hotel de Montaña Cerro Verde ubicado en el departamento de Santa Ana, según informó el Ministerio de Turismo (Mitur).

De acuerdo al ministro de Turismo, Lic. José Napoleón Duarte Durán, para esta ejecución, el monto estimado a invertir será de US$1,3 millones,  el cual incluye la adecuación de la recepción, área de administración, cubierta, jardín, pasillos, cochera, servicios sanitarios comunes, sistema de tratamiento de aguas negras, entre otros.

Además: Cadena de hoteles Best Western ingresa a suelo salvadoreño

En la primera fase se invirtieron  US$747.599, la cual fue inaugurada el 6 de julio de este año. Dentro de estas labores, se han rehabilitado seis habitaciones, dos de ellas amuebladas en su totalidad. La obra incluye la renovación completa de las instalaciones de agua potable, aguas negras y el manejo de aguas lluvias, energía eléctrica, sistema contra incendios y cisternas.

Cada una de las habitaciones posee sala de estar, dormitorio, servicio sanitario, terraza, jardín y chimenea, bajo la tendencia arquitectónica llamada orgánica, que consiste en armonizar colores y materiales del entorno. Además, una de las habitaciones ha sido adecuada a personas con discapacidad, cumpliendo las normas técnicas de accesibilidad.

 

También le puede interesar: ¿Cuál es el nuevo hotel que se construye en San Salvador?

Siguiente Nota

Agregar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO ÚLTIMO