Inauguran primera etapa de Torres Heredia

Carolina Benavides

El proyecto ubicado en la provincia de Heredia contará con 1.313 apartamentos de alta calidad, alrededor de 12.000 m2 para comercio y oficinas.

 Por: Redacción Construir

El pasado 10 de diciembre inauguraron la primera etapa del proyecto Torres de Heredia, la cual trata de una torre de 12.000 m2 con 137 apartamentos en vertical de una, dos y tres habitaciones.

Este primer edificio ofrece 13 diferentes tipos de apartamentos con acabados de alta calidad y diseños que ofrecen privacidad. Los mismos cuentan con sala, comedor, cocina, baño y parqueo.

La etapa inaugurada también incluye la construcción de una torre de parqueos de cuatro niveles con capacidad para 260 estacionamientos y la plaza comercial que le dará vida a la zona, que mide alrededor de los 5.000 m2, ubicada al frente del mega proyecto.

Lea también: Auge en vivienda vertical en Costa Rica

De acuerdo con el Arq. Ricardo Molina, socio del Grupo Inmobiliario del Parque, ya se ha colocado el 90% de esta primera torre y en marzo del próximo año arranca la construcción de la segunda etapa de este innovador concepto.

El proyecto en general contará con 1.313 apartamentos de alta calidad, alrededor de 12.000 m2 para comercio y oficinas. Eventualmente se piensa en un hotel o torre de oficinas.

En total serán nueve torres de apartamentos, de 11 a 14 niveles, con una arquitectura distinta, para generar una ciudad “viva”. Sumará alrededor de 86.900 m2 de área total y 134.000 m2 de construcción

Este artículo está clasificado como: , ,

Comentarios

Para poder comentar debe iniciar su sesión:

INGRESAR