El Instituto Técnico Superior Especializado en Panamá lleva 40% de avance

Boris Rios

En la obra se destaca la participación de cerca de 900 obreros y se espera que sea entregada a finales de este año.

El Instituto Técnico Superior Especializado (ITSE), obra que adelanta la administración del presidente Juan Carlos Varela, ubicada en Tocumen, lleva un avance físico del 40%.

El secretario de Metas Presidenciales, Jorge Luis González; el ministro de Trabajo, Luis Ernesto Carles; el ministro de Comercio e Industrias, Augusto Arosemena, además de directivos de la empresa constructora, participaron junto a los medios de comunicación de un recorrido por la obra para informar a la comunidad panameña los detalles del curso del proyecto.

Además: Panamá convoca presentación de propuestas para construcción de puente peatonal

El ITSE ofrecerá la alternativa de una cartera especializada que busca suplir la actual demanda laboral en áreas técnicas cada vez más creciente en el país. Los edificios de carreras como negocios, estacionamientos, facilidades deportivas y administración, reflejan un avance físico acorde con el cronograma establecido en el pliego de cargos.

La Ing. María Lourdes Peralta, encargada del proyecto por parte del Ministerio de la Presidencia, mostró su satisfacción por el avance de la obra y explicó los detalles de las estructuras que compondrán el complejo de estudios que albergará a 5.000 estudiantes que opten por especializarse en carreras técnicas.

Este artículo está clasificado como: , , ,

Comentarios

Para poder comentar debe iniciar su sesión:

INGRESAR