Kimpton Hotels & Restaurants abrirá nuevas instalaciones en México

Editorial Construir

La apertura del proyecto será en el año 2020, uno de los hoteles boutique tendrá 32 habitaciones y el otro contará con 48 habitaciones.

Por: Caridad Ugalde 

Para el año 2020 el Kimpton Hotels & Restaurants tendrá sus primeros dos nuevos hoteles boutique en Barrio Polanco, México. Los dos proyectos son considerados restauración y reutilización adaptativa, en cual el Kimpton cuenta con experiencia de transformar edificios históricos o no hoteleros en espacios boutique. 

Ambos hoteles son propiedad de ZKC, un fondo inmobiliario especializado en desarrollos inmobiliarios de la Ciudad de México. Uno de los hoteles contará con 32 habitaciones, mientras el otro con 48 habitaciones, los dos hoteles tendrán un restaurante de autor y un bar en el rooftop. También, incluirán servicios de bicicletas, colchonetas de yoga en cada dormitorio, café y té en las mañanas y una hora social en por las noches. 

También: Lujoso complejo hotelero Six Senses se construirá en Papagayo, Costa Rica

“Polanco será el hogar de los dos primeros hoteles boutique de Kimpton en el país e ilustrara nuestro continuo crecimiento en las Américas. Esperamos darle vida al espíritu irreverente y la sincera hospitalidad de Kimpton con ZKC y Vine Tower”, comentó  Mike DeFrino, CEO de Kimpton Hotels Restaurants. 

El barrio de Polanco aloja muchas boutiques de lujo, galerías de arte, restaurantes y como 20 embajadas extranjeras. El socio de ZKC, Mauricio Khalifa dijo que los dos proyectos se complementaran entre sí, pero serán distintos, estos llevaran una marca galardona en un lugar muy solicitado. 

También: Grupo de hoteles InterContinental abre su primer hotel en Ensenada, México

Este artículo está clasificado como: , ,

Comentarios

Para poder comentar debe iniciar su sesión:

INGRESAR