¿Quién construirá el Centro Turístico de El Chorro en Panamá?

Editorial Construir

En febrero de 2018, el municipio de La Chorrera había entregado al Compañía Ho, la orden de proceder para los estudios de suelo y diseño de planos de este proyecto.

Por: Caridad Ugalde

El pasado 4 de octubre la Alcaldía de La Chorrera en Panamá adjudicó a la empresa de construcción Simasa, SA, la orden procederá para la edificación de la primera fase del Centro Turístico de El Chorro, nombrado “Mi Pueblito Interiorano”. La primera fase tendrá una inversión de más de US$ 1 millón, el cual contempla la construcción de una plaza colonial, una capilla, locales comerciales, administrativos y baños sanitarios, según indicó Radio Panamá.

El proyecto turístico se construirá en un área de 504 metros en terrenos municipales. La empresa a cargo tendrá un plazo de 300 días para la elaboración del proyecto. Asimismo, el Ing. Herbert Rodríguez del consorcio se comprometió a entregar todo a tiempo.

Lea también: Inicia construcción del proyecto habitacional “Nuevo Brooklincito” en Panamá

El alcalde Tomás Velásquez, detalló que la intención es potenciar este sector para visitas turísticas. Indicó además que la iniciativa será un complemento al proyecto de saneamiento del río donde se encuentra el icónico Chorro de La Chorrera. Además, el representante de Barrio Colón, y actual presidente del Consejo Municipal de La Chorrera, Leopoldo Lee, expresó su satisfacción con el inicio de las obras.

Lea también : MOP construye solución pluvial en Villa Lorena en Panamá

En febrero de 2018, el municipio de La Chorrera había entregado al Compañía Ho, la orden de proceder para los estudios de suelo y diseño de planos de este proyecto, el cual se ejecutará en las proximidades del río Caimito con fondos de la descentralización municipal.

Este artículo está clasificado como: , , ,

Comentarios

Para poder comentar debe iniciar su sesión:

INGRESAR