¿Cómo luce la nueva tienda PriceSmart en Guatemala?

Luis Fernando Arevalo

El proyecto tuvo una inversión de US$26 millones y la tienda integra tecnologías de eficiencia energética y sostenibilidad.

La corporación PriceSmart abrió recientemente en Guatemala su nueva tienda ubicada en Ciudad San Cristóbal, Mixco y se convirtió en el cuarto recinto de esta empresa en el país como parte de su plan de expansión.

Además: Nueva planta de distribución de Laticrete en Guatemala

El complejo cuenta con sistemas de eficiencia energética y sostenibilidad, entre los que destaca iluminación LED en oficinas y áreas de procesos con el fin de optimizar el consumo, planta de tratamiento de aguas residuales y sistemas inteligentes de aire acondicionado.

Su construcción se desarrolló durante cerca de un año y está integrado por tres niveles: dos de estacionamientos y uno de la tienda. En total abarcó un área de construcción de 8.172m2 sobre un terreno de 17.000m2.

Lea: Nua 12: apartamentos boutique en la Ciudad de Guatemala

La inversión en esta obra fue de US$26 millones y su estructura está compuesta básicamente por un sistema constructivo de acero con acabados característicos de la cadena PriceSmart.

Durante la ejecución del proyecto generó 400 empleos indirectos y 140 directores. “Los planes de crecimiento para PriceSmart no se detienen y es por eso que estamos inaugurando nuestro cuarto club en Guatemala. Esto nos permitirá estar cada vez más cerca de nuestros socios a quienes queremos seguir favoreciendo con la excelencia de nuestra mercadería y precios altamente competitivos. No será la última inversión en el país”, resaltó el gerente general de PriceSmart Guatemala  y Honduras, Sergio Cuevas.

Importante: Inauguran el paso a desnivel más grande de la Ciudad de Guatemala

Este artículo está clasificado como: , , , , , ,

Comentarios

Para poder comentar debe iniciar su sesión:

INGRESAR