¿Cómo luce la nueva tienda de Quiznos en Escazú, Costa Rica?

Luis Fernando Arevalo

Con esta inauguración, la franquicia llegó a su tienda número 27 en el país y estaría abriendo dos más en Belén y Sabana.

La nueva tienda se encuentra ubicada en Plaza Amara, contiguo a Distrito Cuatro en Guachipelín, Escazú, Costa Rica y de acuerdo con la marca estaría inaugurando dos más en Belén y Sabana en los próximo días.

Lea: En Costa Rica los ascensores cuentan con normas de seguridad para construcción e instalaciones

Con estos tres locales nuevos estará fortaleciendo su presencia en el país como parte del resultado de la aceptación del mercado y con esto también inician un proceso de renovación del concepto de sus restaurantes.

“Estamos presentando una nueva línea con detalles más frescos y modernos, donde los clientes se sentirán atraídos por la calidad de nuestros productos y el ambiente renovado que percibirán en los restaurantes”, indicó Samantha Sobrado, gerente de mercadeo de Quiznos Costa Rica.

Importante: Citizen Nunciatura, innovador proyecto de vivienda en Rohrmoser en Costa Rica

El nuevo concepto de la franquicia estaría enfocado en temas de sostenibilidad eliminando el uso de empaques plásticos y de foam. Por otro lado, se indicó que este año inició la remodelación del restaurante ubicado en Los Anonos, Escazú y en el 2020 se realizarán las modificaciones para estandarizar la imagen en el resto de los puntos del país.

También: Nuevo puente del Virilla en Costa Rica presenta avance del 35%

Por último, como parte del plan de expansión, planean inaugurar entre cinco a diez restaurantes en los próximos tres años, con lo llegarían a generar más de 300 plazas de empleos directos.

Este artículo está clasificado como: , , , , ,

Comentarios

Para poder comentar debe iniciar su sesión:

INGRESAR