Impulsan mejora vial en el distrito de David, Panamá

Editorial Construir

Hasta el momento el mejoramiento vial ha beneficiado a más de 18.000 habitantes de las comunidades de San Mateo, David Centro, Los Abanicos, Pedregal y San Cristóbal.

Por: Malka Mekler

Las cuadrillas del departamento de Mantenimiento del Ministerio de Obras Públicas (MOP), en la provincia de Chiriquí, continúan trabajando el plan de mejoramiento vial “Manos a la Obra”, en el cual se realizan diferentes trabajos con la finalidad recuperar la red vial que compone el distrito de David.

Entre las obras que se realizan se encuentran limpieza de cunetas y tragantes del sistema pluvial, además de limpieza, encuadre, eliminación de sedimentos, colocación de liga asfáltica, colocación de mezcla asfáltica caliente y compactación por medio de una rola cilíndrica.

Le puede interesar: MOP rehabilita caminos en Menchaca de Ocú en Panamá

Hasta el momento se podido beneficiar a más de 18.000 habitantes de las comunidades de San Mateo, David Centro, Los Abanicos, Pedregal, San Cristóbal, Las Lomas, Villa Benice, Santa Cruz, San Pablo Viejo, San Antonio, Altos de San Vicente, Jardines de San Cristóbal, en los cuales se ha logrado aplicar 265 toneladas de mezcla asfáltica.

Los trabajos se han realizado en coordinación con el director regional del MOP, Ing. Arturo López, autoridades locales y juntas comunales, con el propósito de mejorar las condiciones de calles, avenidas y caminos de este distrito que a diario son utilizados por productores, transportistas de pasajeros y carga, estudiantes, educadores y a la población en general.

Lea también: MOP realiza trabajos de mantenimiento a camino que une Buena Vista y Bajo Frío en Panamá 

Este artículo está clasificado como: , , , , , , , ,

Comentarios

Para poder comentar debe iniciar su sesión:

INGRESAR