MOP en Panamá realiza trabajo de asfaltado sobre la carretera Panamericana

Editorial Construir

También se ejecutó una reunión para la licitación del proyecto “Estudios, Diseño y Construcción para la Rehabilitación y Ampliación de la Carretera Autopista Vacamonte”.

Por: Caridad Ugalde

El Ministerio de Obras Pública de Panamá (MOP), realizó trabajos de pavimentación sobre la carretera Panamericana que comunica con Puerto de Vacamonte. Las labores consistieron en el uso de 400 toneladas de material de asfalto caliente para la colocación de más de 1.200 metros lineales de carpeta asfáltica de un ancho de 3.60 metros.

Además: Conozca el Resort que gira entorno a la sostenibilidad en Panamá

La obra fue realizada con maquinarias y personal de la Regional de Panamá Oeste 2 (Arraiján), y los trabajos se llevaron a cabo en 5 días.

Por otra parte, el MOP informó que días atrás se realizó una reunión en la cual asistieron 43 empresas interesadas en la licitación pública para el proyecto “Estudios, Diseño y Construcción para la Rehabilitación y Ampliación de la Carretera Autopista Vacamonte” en la provincia de Panamá Oeste.

Además: Recuperación vial en Chiriquí, Panamá, aplicó 2.295 toneladas de asfalto

El proyecto comprende la ampliación a cuatro carriles (con dos de ida y dos de venida), pavimento rígido, construcción de una isleta central, un cordón-cuneta, grama y aceras en ambos lados de la calle. Asimismo, contempla la rehabilitación y ampliación de la subestructura del puente vehicular existente en la autopista.

Este artículo está clasificado como: , , , ,

Comentarios

Para poder comentar debe iniciar su sesión:

INGRESAR