MOP realiza trabajos de parcheos y limpieza en Bocas del Toro

Editorial Construir

El Ministerio de Obras Públicas avanza con los diversos trabajos que buscan mejorar la calidad de vida de la población de esta provincia.

Por: Malka Mekler

A mediados del mes de noviembre las cuadrillas del departamento de mantenimiento del Ministerio de Obras Públicas (MOP), por medio de la regional de Bocas del Toro, realizaron una jornada de parcheo en donde se atendió la ruta por donde pasarían los desfiles patrios.

En el corregimiento de Chiriquí Grande se utilizaron más de 40 toneladas de asfalto, mientras que en el corregimiento de Finca 30 unas 50 toneladas fueron utilizadas para atender el deterioro de las vías. Asimismo, en el corregimiento de Guabito las cuadrillas colocaron aproximadamente 30 toneladas de asfalto caliente, lo que permitió mejorar la circulación vehicular y peatonal.

Le puede interesar: MOP rehabilita calles internas de Chitré en Panamá 

Además, se realizaron trabajos de limpieza de hombros en la carretera Almirante – Chiriquí Grande, para mejorar la visibilidad a lo largo de la vía en beneficio de conductores tanto del sector comercial y turístico.

“Tanto para mí como para los funcionarios de los distintos departamentos que componen la regional, es importante llevar soluciones oportunas a las comunidad, y sobre todo en el mes de la Patria, porque cumplir con las labores diarias también es honrar a la patria”, dijo Bayardo Martínez, director regional del MOP en Bocas del Toro.

Lea también: MOP construye solución pluvial en Villa Lorena en Panamá

Comentarios

Para poder comentar debe iniciar su sesión:

INGRESAR