MOP rehabilita calles internas de Chitré en Panamá

Editorial Construir

Entre los trabajos realizados está el riegue de tosca y la conformación de calzadas y cunetas en algunas calles de la comunidad de Las Tablitas en Chitré.

Por: Malka Mekler

El Ministerio de Obras Públicas (MOP) en Herrera, Panamá, se encargó de la rehabilitación de las calles en la comunidad de Las Tablitas en el corregimiento San Juan Bautista de Chitré. Esto debido al reclamo de los residentes del sector, en los cuales incluyen a estudiantes, transportistas y productos de la región por el estado de las vías.

Antonio Hernández, residente del área, dijo “nos sentimos muy agradecidos con el MOP por las mejoras en estas calles internas de la comunidad que se encontraban muy deterioradas debido a las fuertes lluvias.”

Le puede interesar: Rehabilitación de Autopista-Puerto Vacamonte en Panamá podría ser realidad 

Entre los trabajos que se efectuaron está el riegue de tosca y la conformación de calzadas y cunetas en algunas calles de la comunidad, esto forma parte del plan de acción que está ejecutando el ministerio en distintos puntos de la provincias de Herrera, para la mejora de la red vial.

Agregó que espera que los otros proyectos de mejoramiento comunitario que se están ejecutando en la comunidad continúen avanzando de manera positiva, para así contar con una rehabilitación completa de las vías. También agradeció al equipo del MOP por el apoyo brindado al sector.

Lea también: ¿Quién construirá el Centro Turístico de El Chorro en Panamá? 

Este artículo está clasificado como: , ,

Comentarios

Para poder comentar debe iniciar su sesión:

INGRESAR