Nueva maquinaria Dieci se incorpora al mercado costarricense

Editorial Construir

Estas maquinarias tienen como cualidad el poder mantenerse durante horas en trabajos, facilitar los trabajos y minimizar las fallas.

La llegada de las nuevas auto hormigoneras, telehandlers y dumpers, colocan al sector construcción costarricense a la vanguardia de la tecnología en cuanto a maquinaria menor.

El modelo L-350 es la nueva auto hormigonera que tiene como característica principal un almacenamiento de 3,5 metros cúbicos de hormigón, posee transmisión hidrostática, las llantas traen cuatro modalidades de conducción, además tiene un motor Iveco, que aunque es simple es bastante robusto a la hora de los trabajos.

 Puede interesarle: ¿Qué debe saber antes de rentar o comprar maquinaria?

Asimismo, las nuevas tecnologías intentan facilitar los trabajos y minimizar las fallas y si se da un error sea más fácil de reparar, estas maquinarias tienen como cualidad el poder mantenerse durante horas en trabajos. Todos los equipos traídos, cuentan con una garantía de 1 año.

La maquinaria es traída por la empresa MPC, que posee todo tipo de maquinaria de casas matriz como John Deere, Bomag y ahora con la incorporación de la maquinaria liviana de la empresa italiana Dieci.

Lea también: ¿Qué tanto ha evolucionado la maquinaria para manipulación de carga?

Alberto Chavarría, gerente de mercadeo y promoción de MPC, asegura que la compañía realizó estudios en los que se observo la necesidad de maquinaria mediana, por lo que iniciaron con la importación de esta maquinaria.

Este artículo está clasificado como:

Comentarios

Para poder comentar debe iniciar su sesión:

INGRESAR