Nueva planta de distribución de Laticrete en Guatemala

Luis Fernando Arevalo

La empresa realizó una importante inversión para la expansión al mercado guatemalteco con una planta de distribución y sus oficinas en este país.

Como parte de su plan de expansión y consolidación en Centroamérica, Laticrete incursiona en el mercado guatemalteco por medio de su primer centro de distribución de sus diferentes líneas de materiales para revestimientos, acabados y otros productos para la construcción.

El primer centro de distribución de la marca está ubicado de forma estratégica en Amatitlán, para atender de forma más eficiente los requerimientos.

Además: Nace en Guatemala la primera Asociación de Estándares BIM

De acuerdo con un comunicado de la empresa ofrecerá al mercado de la construcción “una propuesta variada de calidad mundial en sistemas de instalación para cerámica, porcelanatos y piedras naturales, sistemas de pisos industriales de alto desempeño, pisos decorativos, además de todo el conocimiento técnico y vasta experiencia en el sector”.

El interés de Latricrete en entrar a Guatemala con sus diferentes líneas de productos, nace del crecimiento y dinamismo del sector construcción, lo cual se convierte en una oportunidad.

También: Nua 12: apartamentos boutique en la Ciudad de Guatemala

“La apertura de la oficina en Guatemala permitirá a Laticrete contar con un punto de distribución de gran impacto en el país, creando conexiones entre mercados.  A través de nuestro giro de negocio, estamos comprometidos con la inversión y el desarrollo,  elementos clave dentro de la estrategia comercial de la empresa”, afirmó Emmanuel Rodríguez, gerente general para  Guatemala.

Le interesa: Inauguran el paso a desnivel más grande de la Ciudad de Guatemala

Este artículo está clasificado como: , , , , ,

Comentarios

Para poder comentar debe iniciar su sesión:

INGRESAR