Puente peatonal El Higo en Panamá Oeste avanza en 66,19%

Carolina Benavides

Se ha culminado con la colocación de columnas y cercha, así como la colocación de barandales metálicos, la instalación y pintura de la estructura metálica del techo. Se espera que esté listo entre los meses de marzo y abril del presente año.

En Panamá, el Ministerio de Obras Públicas a través de la empresa contratista Itecpa, S.A., avanza en un 66,19% con los trabajos del proyecto de Diseño y Construcción del Puente Peatonal en la Carretera Panamericana (CPA) – El Higo, distrito de San Carlos, provincia de Panamá Oeste.

De acuerdo con información suministrada por la entidad, como parte de este proyecto se ha culminado con la colocación de columnas y cercha, así como la colocación de barandales metálicos, la instalación y pintura de la estructura metálica del techo.

Además: Golf Gardens Residences & Club Panamá inicia su construcción

Asimismo, explican que también han avanzado con la fase de reubicación de utilidades públicas y estarán dando inicio a la fase de construcción de obras de vialidad vehicular y peatonal, caseta de parada de buses, pintura final y acabados. Se prevé que esta obra esté culminada entre los meses de marzo y abril del presente año.

El puente peatonal ubicado en El Higo de San Carlos  de 32 metros, tiene una inversión de US$1.922,255.00, e incluye mejoras a la seguridad vial y peatonal de la zona, a la vez que brindará un tráfico fluido en la carretera Panamericana.

También: Avanza construcción de puente peatonal universidad Tecnológica de Panamá

Este artículo está clasificado como: , , ,

Comentarios

Para poder comentar debe iniciar su sesión:

INGRESAR