¿Quiénes serán los líderes dominicanos que formarán parte de Construir Innova?

Soy Digital

Líderes del sector construcción analizarán y conocerán las últimas las tendencias en diseño, arquitectura, construcción, tecnología y eficiencia energética que lideran el mercado este 19 de octubre en Construir Innova República Dominicana.

Por primera vez República Dominicana será sede de la gira internacional Construir Innova 2017, un encuentro de actualización para profesionales de la industria de la construcción donde se debatirán los últimos avances y tendencias que actualmente están conquistando al sector.

El evento auspiciado por la editora Grupo Cerca a través de su revista Construir, especializada en temas de construcción y  será celebrado este próximo 19 de octubre en el Hotel Jaragua, Santo Domingo, a partir de las 7:30 am.

Puede interesarle: ¿Cuáles son los desafíos de República Dominicana en transporte público?

Los líderes del gremio  se reunirán para presentar y conocer las tendencias en diseño, arquitectura, construcción, tecnología y eficiencia energética en el evento del año: Construir Innova República Dominicana 2017.

Entre las ponencias destaca un panel de expertos donde se analizará el Desarrollo vs Movilidad urbana, ¿cómo lograr la planificación de las ciudades?, retorno de inversión de la construcción sostenible; novedades para reducir costos con BIM, desafíos que enfrenta la construcción sostenible en República Dominicana, entre otros temas.

La actividad contará con la presencia de Jordi Hereu, ex alcalde de Barcelona y asesor de la iniciativa de Ciudades Emergentes y Sostenibles del Banco Interamericano de Desarrollo (BID), quien además de acompañará  de figuras locales como: Arlín Morales Lemus, especialista en arquitectura sostenible y bioclimática; César Fernández, director del Centro de Estudio de Urbanismo e Infraestructura Funglode.

Puede interesarle:  Así construye República Dominicana el rascacielo más alto del Caribe

Al encuentro también se dará cita el Ing. Héctor Bretón, presidente de Construcciones Planificadas; Carmen Anico, presidenta de la Asociación de Agentes y Empresas Inmobiliarias (AEI); Susy Gatón, actual presidenta de la Asociación Dominicana de Constructores y Promotores de la Vivienda (Acoprovi), así como otros líderes que marcan presencia en el mercado local.

 

 

 

Este artículo está clasificado como: , , , ,

Comentarios

Para poder comentar debe iniciar su sesión:

INGRESAR