San Pedro Sula, Honduras, tendrá nuevo centro logístico y plaza comercial

Editorial Construir

San Pedro Sula continúa creciendo con la construcción de torres de condominio, oficinas y locales comerciales, todos con grandes inversiones y generando empleo.

Por: Malka Mekler

La Ciudad de San Pedro Sula en Honduras continúa creciendo con el pasar de los años en proyectos comerciales e industriales, los cuales tienen grandes inversiones y son generadores de empleo. En la actualidad tienen varios proyectos en proceso de construcción y otros en planificación, así lo informó el medio digital La Prensa.   

Raúl Martínez, director general de 3RS Inmobiliaria, comentó que están planeado la construcción de un centro logístico localizado a 200 metros de Expocentro. Este contará con locales de doble la altura para almacenaje, salas de ventas y oficinas.

Le puede interesar: San Pedro de Sula, Honduras, contará con distrito cultural y artístico 

Se encuentran en la etapa de permisos y planea empezar la etapa de construcción en en cuatro meses. El centro consistirá de 28 locales con área de estacionamiento y espacios común de carga y descarga

“Es un concepto de locales multifuncionales. Tengo cuatro empresas distintas interesadas. Una en el área de tecnología, dos que se dedican a almacenaje y un negocio de cuarto frío para almacenar producto que requiere refrigeración permanente”, mencionó Martínez. 

Continuó explicando que en los últimos años la construcción de ofibodegas que combina oficina para servicio al cliente y área de almacenaje se ha disparado en la capital industrial. Dio a conocer que en el barrio Medina – Concepción un inversionista español desarrollara una plaza comercial.

También: Edificio del policlínico de Siguatepeque en Honduras estará listo en diciembre

Esta plaza estará en un terreno de una manzana, en un principio construirán 12 espacios con medidas de 33 metros cuadrados, 57 metros cuadrados, 130 metros cuadrados y 550 metros cuadrados. La obra inicia construcción este mes y se espera esté lista para febrero 2020,  será un concepto diferente y suplirá una necesidad de locales, tendrá un área peatonal interna, además, opciones de comida, de tiendas y un supermercado

Paseo Los Próceres, ubicado en el bulevar Los Próceres, es una obra de ocho niveles con dos niveles de locales comerciales, dos sótanos y seis de oficinas. Este sera de mas de 1000 metros cuadrados y estará listo en mayo del próximo año. 

“El proyecto prácticamente está todo rentado, ya tiene inquilinos de comprobado éxito en la ciudad y de fuera de San Pedro de Sula”, señaló Martinez. 

Además: Puente a desnivel en salida La Lima, Honduras, estará listo en febrero 

*Información e imágenes tomadas del medio digital La Prensa.

Este artículo está clasificado como: , , ,

Comentarios

Para poder comentar debe iniciar su sesión:

INGRESAR