Soluciones de seguridad integradas

Editorial Construir

Tyco Security Products presentó recientemente herramientas para sistemas de videovigilancia, Building Management System (BMS), control de acceso y la plataforma C•CURE BMS 9000.

Yariela Ramírez C, periodista

La compañía especializada en herramientas de seguridad, Tyco Security Products, expuso en Costa Rica, las habilidades que ofrecen en el mercado, donde  impactan en  todo tipo de soluciones integradas en instalaciones, así como otros aspectos que influyen en dichas soluciones.

El evento tuvo como lugar el Hotel Intercontinental, localizado en la capital costarricense, asimismo, algunos subtemas que se tomaron en cuenta corresponden al sistema de videovigilancia, Building Management System (BMS), control de acceso e intrusión, entre otros.

Además: Expocasa y Decoración 2016 reúne a 84 inmobiliarias en Costa Rica

Dicha actividad estaba dirigida hacia el sector de seguridad, tecnologías de información y desarrolladores de proyectos.

También participó la compañía Circuito S.A., que desde noviembre del año anterior, es  parte de Tyco Security Products, esta se encarga de ofrecer soluciones en diseño de ingeniería electromecánica, desarrollo de proyectos, supervisión de campo y puesta en marcha para los sectores industrial, comercial, así como hospitalario, en países tales como Costa Rica, Panamá y México.

De acuerdo con  José Raúl Figueroa, vicepresidente de Desarrollo de Negocios para Latinoamérica de Tyco Integrated Fire & Security, lo anterior es parte de la estrategia que desarrolla Tyco Security Products en la región en cuanto a inversión, ya que le están apostando a empresas  que posean  excelencia y reconocimiento en cada país.

Lea también: ¿Quienes participaran en The Water Expo 2016?

El centro de atención del evento fue el C•CURE BMS, una innovadora plataforma de software, que abarca la integración de todos los sistemas, controles de acceso, identificación de número de placas, reconocimiento facial, huellas digitales y textos en documentos, es decir, comprende toda una gama de herramientas.

Según Peter Fischel, Marketing Manager  Tyco Integrated Fire & Security – Circuito, la plataforma C•CURE BMS 9000 les permite implementar muchos requerimientos para ofrecer una solución integrada que sea efectiva para el cliente.

Además: ¿Qué ofrecerá Expo Chiriquí al sector construcción panameño?

Por lo tanto, la línea de negocios brindada por Tyco en el país, va a impactar de manera directa en el sector construcción, esto  al ofrecer soluciones y beneficios que les permitan  a las constructoras una mayor productividad, usando anillos periféricos. El tipo de  Software que han desarrollado cuenta con una versatilidad que le va a indicar al consumidor qué tipo de seguridad necesita.

Fischel aseguró que con la reciente fusión con la empresa especializada en herramientas de seguridad, Tyco IFS-Circuito, se encuentra en una etapa de reclutamiento de personal, ellos están optando por profesionales locales, es decir, requieren de costarricenses que deseen ser parte de la compañía.

Figueroa se refirió a un proyecto que llevaron a cabo  bajo la plataforma de C•CURE BMS, se trata de la terminal número tres del Aeropuerto Internacional de Guarulhos, en São Paulo, Brasil.

Este artículo está clasificado como: , ,

Comentarios

Para poder comentar debe iniciar su sesión:

INGRESAR