La puesta en marcha del nuevo hotel urbano Smartech, el cual tendrá un costo de inversión de oferta hotelera de US$12 millones, estará establecido entre las calles Rafael Augusto Sánchez y Freddy Prestol Castillo, en el centro del Gran Santo Domingo.
El proyecto hotelero que contará con 13 pisos, y 120 habitaciones bajo sistemas inteligentes, modelos exclusivos para acomodar a los millenians está siendo cimentado en una área de construcción de 5.222,17 metros cuadrados.
Además: Conozca el primer edificio que apunta a lo sostenible y eficiente en Honduras
Según declaraciones del presidente de Hodelpa, Edmundo Aja, los huéspedes podrán controlar desde su dispositivo móvil su check out, el encendido y apagado de las luces, la temperatura del aire acondicionado y de la habitación antes de llegar al hotel.
También tendrán la posibilidad de correr las cortinas, manejar el televisor, duchas ambientación y ordenar servicio a la habitación desde el app del hotel. La moderna torre tecnológica ubicada en el corazón de Santo Domingo, permitirá al huésped dominar a gran totalidad y desde su dispositivo móvil todos los detalles de su habitación.
“Gracias al alcance tecnológico que acompañan las amenidades del hotel urbano Smartech, somos únicos en el Caribe posicionados como el hotel del Millennium”, revela el empresario.
Esto le puede interesar: ¿Cuáles son esos sistemas de seguridad que todo edificio debería de tener?
Cita que entre las características acogedoras del hotel, las camas responden a la temperatura del cuerpo del huesped, su peso y forma, haciendo el momento del descanso verdaderamente personalizado. Asimismo, minimiza los puntos de presión que mantienen a la persona despierta y reduce dramáticamente los movimientos de su compañero de cama.
Las personas podrán ordenar a través de una app el servicio a la habitación, mientras elige a la Carte entre el sillón masajeador, masajeador de pies o de cuello, luego de una placentera jornada de ejercicio físico en un gimnasio totalmente equipado con los equipos Life Fitness.
El proyecto que tiene por plazo 18 meses para iniciar funcionar cuenta con cines, finas tiendas y restaurantes de calidad internacional como Outback, Fridays, Hooters, Hard Rock Santo Domingo y Tony Romas a solo minutos a pie desde su hotel.