Terrazas de Juan Dolio en República Dominicana cuenta con una torre de 18 niveles

Editorial Construir

Esta obra será construida por el Grupo Therrestra en conjunto con Ankrom Group y la compañía Petroholding.

Por: Fernanda Herrera.

Con un costo de US$45 millones, en República Dominicana, se construye en  Juan Dolio el proyecto residencial Terrazas de Juan Dolio, que será una torre de 18 niveles,  en la cual se encontarán 107 apartamentos, a 257 pies de altura. El acabado de estas terrazas se pueden ver en sus pisos de porcelanato de primera categoría.

El edificio fue diseñado de forma que no se obstruya la vista al mar, sus dormitorios están construidos con las dimensiones de los  115 m2 a 170 m2. Esta obra es construida por el Grupo Therrestra en conjunto con Ankrom Group y la compañía Petroholding,  los cuales han terminado la primera etapa de preventa del proyecto.

Lea también: República Dominicana iniciará la construcción de parque solar de 25 MW

La obra consta de dos restaurantes, cuatro piscinas una  de ellas con techo, cinco ascensores, centro de buceo, centro de fitness – spa, una sala de juegos para niños, sala de conferencias, amplio estacionamiento, dos canchas de tenis y un mini-parque.

Se prevé que este proyecto esté terminado para el año  2019. La obra cuenta con estándares  de sostenibilidad y calidad internacional, según informó el medio Online Punta Cana Bavaro.

Además: Dos nuevos puertos están en fase de construcción en República Dominicana

Este artículo está clasificado como: , ,

Comentarios

Para poder comentar debe iniciar su sesión:

INGRESAR