Conozca el nuevo uso mixto que se construye en Guatemala

El proyecto de uso mixto UNIO cuenta con una ubicación privilegiada en la 5ª avenida y 12 calle de la zona 14 de la Ciudad de Guatemala y estaría integrado por vivienda, oficinas y comercio.

Además: ¿Cómo luce la nueva tienda PriceSmart en Guatemala?

En total de acuerdo con Juan de Dios Samayoa,  líder de proyectos de Grid Desarrollos, representa una inversión de US$14,8 millones y cuenta con un área de construcción de 17.352m2.

El complejo contará con dos módulos de elevadores, uno para oficinas y el otro para los apartamentos.  Tendrá cinco sótanos y una altura divida en dos secciones, una de 10 niveles y la otra de 9.

También: Nueva planta de distribución de Laticrete en Guatemala

El sistema constructivo utilizado en esta obra que ya se encuentra en construcción está fundamentalmente basado en acero con losas fundidas. Los aspectos de metal quedarán expuestos al exterior y contará con amplios ventanales en las fachadas.

Lea: Nua 12: apartamentos boutique en la Ciudad de Guatemala

De acuerdo con el experto la utilización de este sistema constructivo ayuda a un avance más rápido de las diferentes etapas. Su construcción inició en mayo de 2019 y estaría finalizando en septiembre de 2020.

 

Siguiente Nota

Agregar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO ÚLTIMO