La nueva App que lanzó Cemex en Costa Rica

Por: Eduardo Cubillo

La empresa cementera lanzó al mercado de Costa Rica  la aplicación Cemex Go, con la que busca renovar el sector construcción, no solo en el país, sino que en toda la región.  

Se trata de un sistema que da al usuario la oportunidad de realizar pedidos, darle seguimiento a los productos, administrar facturas, pagar materiales, entre otros. Así lo detalló de Carlos Cordero, director de Soluciones al Constructor de Cemex a La Republica.

“Con la herramienta, que está disponible tanto para celulares y tablets como para computadoras, el usuario podrá recibir información en tiempo real sobre sus productos, todo con la seguridad que le ofrece la marca y siempre buscando la calidad y la excelencia en el servicio”, comentó Cordero.

Fernando González Olivieri, director general de CEMEX, afirmó en 2017, tras el reciente lanzamiento de la plataforma en México y Estados Unidos, al portal obrasurbanas.es  que este lanzamiento es la culminación del primer paso de esta iniciativa estratégica y del arduo trabajo de muchas personas en toda la organización.

La aplicación es utilizada por más de 13 mil usuarios en países como Estados Unidos, Francia, Colombia, México, Alemania, Reino Unido, Panamá, Nicaragua, El Salvador y Costa Rica. Se espera que a lo largo del 2018 esté disponible en el resto del mundo.

Siguiente Nota

Agregar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO ÚLTIMO