Anuario de obras: Los grandes proyectos del año llegan una vez más

El 2019 fue un año de múltiples retos para los países de las región, desafíos como la tramitomanía, problemas de ejecución de obra pública, la falta de inversión, procesos electorales de por medio, crisis políticas y economías poco estables, fueron parte de la cotidianidad del año que dejamos.

Sin embargo, pese al panorama antes mencionado, el sector de la construcción ha seguido siendo un pilar en el desarrollo de la región y ejecutó grandes proyectos que tuvieran como resultado: incremento de empleo, mejora de la calidad de las personas así como brindar una mejor oferta y servicios a la ciudadanía.

Además: Descargue aquí la guía práctica para evitar accidentes con vidrios en construcciones

Es por ello, que año con año, para la comunidad de Construir es tradición dedicarle un espacio a esas construcciones que se han ejecutado en nuestra región y darlas a conocer con nuestros lectores.

Para eso,  ponemos a su disposición este Anuario de Obras 2019 – 2020, un especial donde sobresalen más de 50 proyectos, desde espacios dedicados al deporte hasta clubes sociales, universidades y espacios públicos.

También: Guía de How To: ¿Cómo elegir el vidrio ideal para la seguridad de su proyecto?

Por ejemplo, algunas de las obras que podrá encontrar son la Renovación del Parque Cuscatlán en El Salvador, Santa Ana Country Club, el Centro Gubernamental de Honduras, el ITSE en Panamá, QUO en Guatemala y The Circle by Melia.

Esperamos que en este 2020 sigamos siendo un aliado de la industria de la construcción y podamos ser una plataforma de apoyo para el gremio. Este nuevo año venimos con más proyectos novedosos dedicados a todos ustedes que nos han seguido año.

¡Que este 2020 esté lleno de muchas cosas buenas para todos!

Download “Anuario de Obras” 179-low-2.pdf – Downloaded 26 times – 11 MB

 

Siguiente Nota

Agregar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO ÚLTIMO