Word Trade Center llega a República Dominicana con gran proyecto de uso mixto

Editorial Construir

BlueMall Luxury Suites y BlueMall Luxury Residences serán un nuevo concepto de aparta-hotel, además de dos torres empresariales bajo la marca WTC.

Por: Caridad Ugalde

La marca World Trade Center (WTC) informó de la ampliación con un nuevo proyecto en República Dominicana. El nuevo proyecto World Trade Center Santo Domingo será un complejo de uso mixto, el cual estará combinado por lo que hoy es BlueMall Santo Domingo, JW Marriott Santo Domingo y Torre Empresarial BlueMall, y las nuevas construcciones. Así lo informó el medio web “Listin Diario”.

Además, BlueMall Santo Domingo contempla, dos torres empresariales bajo la marca WTC y dos torres de aparta-hotel con los nombres BlueMall Luxury Suites y BlueMall Luxury Residences. La ambiciosa edificación tendrá dos pisos comerciales conectados con Piso 1 y Piso 2 de BlueMall, junto a cinco pisos de estacionamientos soterrados continuos a los existentes.

Lea también: Escuela con arquitectura bioclimática sobresale en Costa Rica por su concepto basado en la comunidad

El espacio de oficinas corporativo poseerá dos torres independientes, un con 29 niveles y helipuerto, la otra con 18 niveles, asimismo las torres contarán con un acceso principal por la avenida Winston Churchill. Las personas interesadas tendrán la opción de compra de un nivel completo de hasta 792 m2 o por espacios más conservadores desde los 129 m2 hasta 293 m2.

El un nuevo concepto de aparta-hotel con paso y estacionamiento independiente por la calle Freddy Prestol Castillo, tendrán servicios de housekeeping, concierge, mantenimiento y renta pool. También, ambas edificaciones contarán con un lobby boutique con doble altura, recepción, servicio de mensajería interno, elevadores, montacargas, lounge, terraza, baños, y salones para reuniones.

Además:  AES Dominica aportó US$3 millones en obras en municipio de República Dominicana

El diseño será de una o dos habitaciones con terrazas, desde 72 m2 hasta 113 m2 de área total. Además, cada torre tendrá 23 niveles y un nivel Rooftop de Área Social con terraza, lounge, piscina infinity, gimnasio, y salones multiuso, entre otras.

Este artículo está clasificado como: , , , ,

Comentarios

Para poder comentar debe iniciar su sesión:

INGRESAR